Toro realizo diversas gestiones en la capital provincial

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro realizo diversas gestiones en la capital provincial, en pos de la reactivación de obras públicas en la localidad. Fue recibido por el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, y estuvo acompañado por el representante de los trabajadores de la construcción UOCRA .

Tras mantener un encuentro con representantes de la empresa Urban Construcciones, solicito al  Subsecretario de Administración y Proyección Financiera del IPPV, Adrián Sartor un informe respecto de la situación actual de la gestión por las viviendas enmarcadas en “Techo Digno” programa que financia la Secretaria de Vivienda de la Nación.

Recordemos que una delegación de Intendentes rionegrinos, encabezados por el Gobernador Weretilneck, mantuvo en Buenos Aires una reunión con las autoridades del Gobierno Nacional para lograr el mejor acuerdo que posibilite la ejecución de las más de 3.000 viviendas que restan concluirse con financiamiento nacional en el territorio provincial.

Asimismo, con el equipo técnico del IPPV abocado  a la aplicación del programa “Habitar Rio Negro”, el jefe comunal, fue informado de diversos planes habitacionales que fueron asignados a Jacobacci, y cuyos trámites están siendo reactualizados para que se proceda a su concreción.

Por otra parte, el Intendente jacobacino, acompaño a las autoridades provinciales en el acto de inauguración de la ampliación de la sede central de Lotería de Río Negro en Viedma, acto encabezado por el Gobernador Weretilneck y el interventor Luis Ayestarán.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.