Toro firmó convenios por viviendas y campamento vial

Dos trámites importantes vinculados al desarrollo de  Jacobacci fueron cumplimentados por el intendente Carlos Toro en su última visita a Viedma.

En principio, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda IPPV, formó el convenio por el inicio de la primera etapa de construcción de 15 viviendas destinadas al gremio UOCRA.
Cabe recordar que el IPPV se confirmó en el mes de Junio, la futura ejecución de este plan enmarcado en Habitar Río Negro, ahora ya está firmado el convenio con el Municipio. La obra se concretará en dos etapas, la primera incluirá 8 unidades habitacionales y una de ellas será destinada a ser la sede de la UOCRA Jacobacci; y en una segunda etapa se construirán las otras 7 casas. Próximamente se dará a conocer detalles, como la fecha estimativa de inicio de obra, entre otros.

Por otra parte, Toro también firmó en la Escribanía General de Gobierno, a cargo de la Esc. María Laura Bellini Curzio, la escritura a favor de Vialidad Nacional y Viarse, por sendos lotes a la vera de la Ruta Nacional 23 en Jacobacci, dónde se erigen los respectivos campamentos de las empresas viales nacional y provincial.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)