Toro: “El Plan Castello, es lo que está necesitando nuestra Provincia”

El Intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, declaró que más allá de algunos detalles para corregir, las obras del Plan Castello es lo que necesita la provincia.

Toro señaló a LINEA SUR NOTICIAS que considera que el Plan Castello “es un plan estratégico, es lo que está necesitando nuestra provincia. Más allá de algunos detalles para corregir, nosotros ya hemos sido convocados por el gobierno provincial y dimos nuestro punto de vista. Los intendente de la UCR y los que integramos cambiemos manifestamos la importancia de este plan que está pensado para generar estratégicamente un desarrollo mucho más integral de la provincia, poniendo énfasis en las economías regionales y eso es importante para nosotros, generando infraestructura pensando en cuestiones básicas de servicios de gas y electricidad”.

El Intendente de Jacobacci además se refirió a la obra proyectada para Jacobacci “desde el gobierno provincial se lo ve a Jacobacci cómo una de las localidades estratégicas, que tiene un aeropuerto alternativo al de San Carlos De Bariloche, dónde se ha puesto énfasis en una inversión importante en este lugar para que sirva de operar en conjunto con el de Bariloche pensando que dentro de poco vamos a tener la ruta y en cualquier momento puede bajar un avión en esta localidad y poder trasladar personas que necesitan operarse en Bariloche y también por cuestiones sanitarias de la Región sur” marcó.

A pesar de que es una obra importante la del aeropuerto, Carlos Toro manifestó a éste medio que Jacobacci tiene otras prioridades, “Nosotros estuvimos de acuerdo con la sugerencia y con la inversión que son casi dos millones y medio de dólares. Pero sí hemos presentado una propuesta en esa reunión del mes de febrero que nos parecía que esos dos millones y medio de dólares volcados solamente para nuestro aeropuerto, teniendo otras prioridades. En caso de contar con ese financiamiento, quisiéramos destinar algo de ese recurso para realizar arreglos en la terminal de ómnibus, que estamos trabajando en este momento, como así también planteamos en esa reunión de poder direccionar parte de esa plata para los productores porcineros que en Jacobacci están trabajando muy bien pero les falta infraestructura. Esperamos que una vez que tengamos un acuerdo con el plan Nacional sentarnos para analizar cómo aplicar esos fondos” finalizó.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (40%)
  • Me Aburre (60%)