Toro compartió con los vecinos de Río Chico

El Intendente Carlos Toro acompañó este fin de semana a la comunidad del vecino Paraje Rio Chico en la cuarta Fiesta del Rio y las Artesanías.


Cabe destacar que desde la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci como cada año se asiste a la Comisión de Fomento de Rio Chico con recursos materiales necesarios para la realización de la fiesta, en ésta cuarta edición se cedieron en calidad de préstamo las estructuras de los stand para armado del predio ferial como así también el camión municipal para transportarlos y el camión regador.


Por su parte la Coordinación de Turismo de la Municipalidad  participó de una actividad de ecoturismo que incluyo el recorrido en bicicleta por un circuito que comenzó en el casco urbano, pasando por el sector de chacras, luego se hizo un sendero caminando por arriba de los cerros que escoltan el cauce del Rio Chico y que conduce al túnel y puente ferroviario.

Toro, compartió el almuerzo con vecinos y autoridades presentes entre las que se encontraba el Gobernador Alberto Weretilneck,El Ministro de Gobierno Luis Di Giacomo, la Directora de Comisiones de Fomento, El Pte. Del Ente para el Desarrollo de la Región Sur, el Coordinador zonal de Educación Sur I, el Intendente de Comallo, la Legisladora Sandra Recalt y los Comisionados de Clemente Onelli y Mamuel Choique, entre otras autoridades.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)