Toro anuncio la construcción de viviendas para la UOCRA

El anuncio se concreta tras la actualización de la documentación requerida en función de las diferentes gestiones que el jefe comunal jacobacino realizo la pasada semana acompañado Pichimán en Viedma. Desde el IPPV se confirmó la futura ejecución de este plan enmarcado en Habitar Rio Negro, que se concretará en dos etapas, la primera incluirá 7 unidades habitacionales y una de ellas será destinada a ser la sede de la UOCRA Jacobacci; y en una segunda etapa se construirán las otras 8 casas.

“Tuvimos la confirmación dese el Instituto Provincial y esta es una gran noticia para los trabajadores de Jacobacci, por un lado hablamos de garantizar una fuente laboral para la mano de obra y que a la vez, en este caso, que sea la propia familia de la construcción la beneficiaria es un aliciente que nos alegra” expresó el intendente.

“Con el intendente tratamos de destrabar algunas obras que ahora están a punto de salir, pero otros temas por ahí demandan más paciencia en los plazos de la administración. También aprovechamos en Viedma a tratar temas particulares que del gremio venimos peleando, como lo son las viviendas para los compañeros afiliados al sindicato” indicó Pichimán.

“Si Dios quiere, para septiembre podemos ya tener firmado el convenio entre municipalidad, provincia y el sindicato y empezar a ejecutar en dos etapas, la primera etapa de 7 viviendas, y una vez que se terminen estas casas, poder empezar las otras 8 las que nos quedarían” sostuvo el dirigente de la construcción.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.