Torneo regional de Handball en Los Menucos

El pasado fin de semana se realizó en Los Menucos un Torneo Regional de Handball, organizado por la Escuela Municipal de Handball y fiscalizado por la  Liga de Handball de la Región Sur y en el que se presentaron,  además de equipos locales,  Sierra Colorada, Ramos Mexía y Maquinchao.

El torneo corresponde al “2º Gran Prix de Handball” – Categoría Sub 14 – femenino y masculino. Participaron ciento veinte (120) chicos de la categoría llegaron al gimnasio municipal  el día sábado 25 de agosto, espacio en el que se desarrolló la competencia, en un clima de  compañerismo y relaciones cordiales entre  jugadores y técnicos de cada delegación que nos visitó.

Los resultados fueron: Varones 1er. Puesto Sierra Colorada, 2º Los Menucos, 3º Maquinchao y 4º Ramos Mexía.   Mujeres  1er. Puesto Maquinchao, 2º Ramos Mexía, 3º Los Menucos y 4º Sierra Colorada

Se destaca el cumplimiento del objetivo de  estos encuentros, la práctica de deportes, participar en la competencia entre equipos iguales de la zona y compartir experiencias y relacionarse entre adolescentes en un ambiente sano y cordial.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)