Torneo “Otoño – Invierno” de Futsal en Maquinchao

Ferrocarril, Esc. Municipal Maquinchao y El Carro del Paya fueron los campeones en las distintas categorías del Torneo de Futsal “Otoño – Invierno 2017”.

En el marco de 112° Aniversario Maquinchao y con el apoyo de la Secretaria de Deportes,  se disputó un torneo regional de futsal que se desarrolló durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal.

En la categoría femenina Libre, Ferrocarril (Jacobacci) se consagró campeón tras derrotar en la final a Jacobacci Junior por 9 a 2. El tercer puesto quedo para la Escuela Municipal de Maquinchao. Goleadora Leila García (Ferrocarril); Valla Menos Vencida: Guadalupe Keller (Deportivo Maquinchao) y Fire Play: “Las Popu” (Maquinchao).

El primer puesto, en la Sub 14 Masculino, quedo para la Esc. Municipal Maquinchao quien derrotó en la final al Centro Social Libanés.

En Sub 16 femenino las campeonas fueron las chicas del “Carro del Paya”, mientras que el sub campeonato quedo para Jacobacci Juniors. El tercer puesto quedo para la Esc municipal Maquinchao.

Desde la organización se agracio el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Maquinchao y adelantaron que se continuará en la época de invierno con este torneo.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)