Tomaron la Comisión de Fomento de El Cuy

la Comisión de Fomento de El Cuy se encuentra ocupada por un grupo de vecinos, quienes demandan una serie de respuestas sociales para abordar un problema que ellos consideran “grave” y que involucra a toda una familia que se ha visto involucrada en distintos hechos de violencia en los últimos tiempos. El último ocurrió el 1° de enero tras la agresión a un joven que terminó con una fractura de cráneo.

“Anoche decidimos reunirnos los vecinos porque tenemos miedo. Los integrantes de esta familia estuvieron involucrados en el crimen de un comerciante, en el asalto a un adulto mayor y ahora contra este joven quien estudiaba el profesorado de Educación Física y vivía en Roca”, dijo una de las vecinas en diálogo con TodoRoca.

Reconoció que están sumamente preocupados porque no encuentran la forma de encontrar un camino que pueda contener a esos jóvenes involucrados.

“Anoche la convocamos a la comisionada Mónica Ramírez pero no vino. Lo lamentamos porque es nuestra vía institucional para solicitar una respuesta a nuestra demanda. Por eso decidimos tomar la comisión de fomento para llamar la atención de las autoridades y visibilizar este problema que aqueja a los más de 500 habitantes de esta localidad”, dijo la vecina.

La mujer explicó que aquí no se está en contra de nadie. “No buscamos que se vayan sino que queremos hallar las herramientas para que nuestros jóvenes encuentren espacios en común. Somos un pueblo chico y nos conocemos todos”, aseveró.

(TodoRoca)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (4%)
  • Me Enoja (4%)
  • Me Gusta (21%)
  • Me Interesa (71%)