Toma pacífica en la Escuela Nº 29 de Ñorquinco

Un grupo de padres autoconvocados de la escuela Nº 29 de Ñorquinco decidieron hacer una toma pacífica del establecimiento, por la falta de respuesta gubernamental ante el pedido de la construcción del Jardín. “Nos quedaremos hasta que veamos hechos concretos”, afirmaron los presentes.

Una de las madres que realiza la toma sostuvo que “Desde el año pasado se enviaron notas a la Supervisión de EL Bolsón y hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta positiva. La primera la mandamos en octubre del 2018 donde Patricia Campos nos respondió que estaba en proceso de licitación”.

“Los chicos ya no van más a ese edificio, la sala funciona en una sala de la Escuela. Como padres vemos que no son las condiciones para que nuestros chiquitos concurran a clases”, estas fueron algunas de las frases de los presentes. “Queremos la presencia de Patricia Campos y no una nota”.

Si bien la toma pacífica se debe al pedido de un nuevo Jardín, también el reclamo se extiende a la construcción de un SUM para la los chicos, “hace más de dos años que lo solicitamos, cómo también pedimos el mantenimiento del edificio, peleamos por los derechos de nuestros hijos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)