5970 Jacobacinos están habilitados para emitir su voto el próximo Domingo

Alrededor de 5970 jacobacinos están habilitados para emitir su voto el próximo domingo. Las Escuelas 134 y 17 serán los lugares de sufragio en mesas mixtas.

Ever Aranibe, Miembro de la Junta Electoral Municipal de Jacobacci, informó a LINEA SUR NOTICIAS que “desde el 16 de marzo que arrancamos a trabajar. Somos cuatro los integrantes: Ana Epulef, Claudia Otorizaga y Mónica Laurin. Hemos llevado hacia adelante este trabajo que nos ha encomendado el Ejecutivo municipal, esperando llegar a buen término, que las elecciones se lleven adelante con normalidad, Que sean prácticas”.

Con respecto a los lugares de sufragio Aranibe señaló que hay “alrededor de 5970 personas en lo que es el padrón definitivo. Mesas hay 18 en total, funcionarán 10 en la Escuela N° 17 dónde votarán desde la letra «A» hasta mitad de la letra «M», mientras que en la Escuela N° 134 van a funcionar 8 mesas incluyendo a los extranjeros empadronados. Estas últimas abarcarán desde mitad de la letra «M» hasta la «Z». Son mesas mixtas, llegó el padrón definitivo. Se presentan 3 listas La UCR, FPV y JSRN que van por las dos bancas de concejales que se renuevan en diciembre y los 15 lugares para convencionales constituyentes. Las boletas se pueden cortar. La veda electoral comienza el día viernes a partir de la hora 00hs , es decir del día sábado en dónde quedan suspendidos los actos proselitista”.

Por último el integrante de la Junta Electoral marcó que esperan “que sea una elección tranquila, más allá del folclore de una campaña política que tiene”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Interesa (50%)