Carlos Toro: “Va a ser una Fiesta austera”

Ultiman los detalles para la celebración del 101 Aniversario de Ingeniero Jacobaci. “Queremos comentarles a los vecinos que ya tenemos la Fiesta armada, lo único que queda ahora es poder terminar con los arreglos en el Gimnasio Municipal y poder realizarla allí”, confirmó a Línea Sur Noticias, el Intendente Carlos Toro.

El acto central se realiza el 14 de setiembre  a las 15 horas en la plaza de Ferroviarios y ya están invitadas todas las instituciones a participar del desfile. Estas acciones las coordina el desde hace tiempo el grupo de la Comisión del Centenario.

“Va a ser una Fiesta austera, como pide el país, no gastaremos grandes cifras en artistas, si convocaremos a los artistas locales y uno de renombre Nacional que estamos cerrando en estos días”, contó Toro.

Una de los eventos más importantes será la presentación del libro de los 100 años de Jacobacci con la participación de todas las instituciones. Además “vamos a hacer algunas inauguraciones importantes que llevamos en este año de gobierno, también recorreremos todas aquellas obras que hemos iniciado con esta gestión, inaugurando algunas calles, denominaciones para barrios nuevos”.

Otro tema relevante será poder compartir con la banda de la Policía de Río Negro el acto, debido a que esta semana quedó el compromiso cuando el jefe comunal viajó a Viedma.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (5%)
  • No me Gusta (5%)
  • Me Enoja (13%)
  • Me Aburre (29%)
  • Me Gusta (47%)