Todo listo para la 6ta edición de la Copa Malvinas

El próximo sábado se realizará en Jacobacci, la inauguración de la 6ta edición del Torneo de Invierno, Copa Malvinas Argentinas “Prohibido Olvidar” de Futsal Infanto Juvenil.

A partir de las 9:30hs comenzará la actividad deportiva y a las 14hs se realizará la inauguración oficial con la presentación de los equipos en el Gimnasio Municipal.

El torneo tiene nueve categorías divididas en ramas masculina y femenina, alcanzando a niños desde los 5 a los 17 años. Cuenta con más de 40 equipos inscriptos y la participación de unos 400 niños/as de Jacobacci Maquinchao y Comallo. Se jugarán siete jornadas con partidos de todas las categorías y ramas. Cada jornada tiene una duración entre 11 a 12 horas. Se disputarán más de 100 partidos durante toda la competencia. El torneo extenderá hasta el 5 de agosto.

Las delegaciones que participarán en la Copa Malvinas serán: Deportivo Comallo, Esc. Municipal de Maquinchao, Centro Libanes de Maquinchao, Huahuel Niyeo, Dep. Candilejas, Deportivo Jacobacci, CET 26, Canchita “Bicentenario”, “Guerreros” de la Esc. Municipal de Jacobacci, Escuela Primeria 356, “Pollería Petete”, Baty Morón, Deportivo San José y “El Carro del Paya”.

El día jueves se dará a conocer la grilla de partidos, tanto la del sábado como la del domingo, cuando continúe la actividad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)