Todo listo para el inicio de obras en los CEM Rural

Con la adjudicación para el inicio de obras, estudiantes rionegrinos podrán tener próximamente un lugar propio para llevar a cabo las tareas que se desarrollan en los Centros de Educación Media en Entorno Virtual.

Luego de analizar las distintas ofertas y la documentación correspondiente, la Comisión de pre adjudicación elevó las actuaciones a la Dirección de Arquitectura escolar, que otorgó la No Objeción para proceder a iniciar el trámite de contratación.

De esta manera, la construcción del CEM Rural de Río Chico estará a cargo de la empresa Ingeniería Arquitectura y Obra SRL, con un monto de $6.244.640; en Lago Pellegrini, lo realizará la empresa Conspat ($3.856.574); finalmente, para El Manso lo hará la empresa Norpatagónica ($4.377.121).

Los edificios propios beneficiarán a 103 estudiantes, 22 de Río Chico, 45 de Lago Pellegrini y 36 de El Manso.

En la oportunidad, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó que “no sólo la modalidad es única en el país, sino que además la estamos mejorando con infraestructura propia, moderna y con el equipamiento informático necesario y vinculado al primer satélite argentino Arsat”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)