Teté Coustarot festejó la obtención del Martin Fierro en Maquinchao

“Siempre es algo muy lindo recibir un premio. Es un mimo que significa muchísimo. No solo para mí, sino también para mi equipo de trabajo” sostuvo Teté Coustarot al mostrar la estatuilla del Martín Fierro que el viernes a  la noche le otorgó APTRA por el programa Favaloro Televisión que conduce por América 24 desde hace cuatro años.

La reconocida conductora y modelo sostuvo que una pocas horas después de haber recibido el premio se subió al avión para viajar al sur y se lo trajo en la cartera.

“No es que siempre ando con los premios que recibo en mi cartera. Pero este es especial. La ceremonia termino  muy tarde y a las pocas horas tome el avión para venir al sur. Y como no tuve tiempo de festejarlo en Buenos Aire, me dije lo voy a hacer en Maquinchao y acá estoy feliz” sostuvo.

Coustarot hizo extensivo el premio a su equipo de trabajo al señalar que “si bien es la cara visible del programa, hay mucha gente que trabaja mucho para que todo salga de la mejor manera y se obtengan estos resultados”.

En su paso por la localidad de la Región Sur, convocada por la empresa Edersa de quien es Madrina, la rionegrina se refirió al cumpleaños de la Escuela 4 destacando lo emotivo del acto y destacando la importancia de la escuela en  la formación de las personas.

Al referirse a la crítica situación  por la que atraviesa la principal actividad  productiva del Alto Valle y sostuvo que “me preocupa la situación de la fruticultura. Creo que el Estado debería tener políticas que no sean cortoplacistas. De todos modos creo que la situación cambió mucho en estos últimos años. Me acuerdo que cuando yo vivía en Roca, las familias vivían en las chacras y nuestro principal país para exportar era Brasil. Hoy la situación es distinta”.

En 1966, Teté Coustarot fue elegida como la primera Reina de la Belleza en la Fiesta de la Manzana. “En febrero de este año se cumplen  50 años de aquella coronación” recordó.

Sobre su nuevo rol de Madrina de Edersa sostuvo que “la empresa siente la necesidad de que haya un ida y vuelta y que no solamente sea una empresa que da un servicio y punto. Y me pareció fantástico. Y empezamos a hacer un trabajo grabando sports sobre el cuidado de la energía eléctrica y otros temas vinculados a la educación. La idea es  acercarnos a distintas instituciones en toda la provincia, tratando de solucionar los temas que tengan pendiente. Por eso me van a ver seguido recorriendo mi provincia” anticipó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.