Tendido de nuevas redes eléctricas para Comallo

En colaboración y coordinación con la municiplidad, la distribuidora EdERSA concretó una importante obra de tendido de nuevas redes eléctricas, que benefició a más de medio centenar de familias de Comallo.
En esta localidad de la región sur de la provincia de Río Negro se instalaron líneas de media tensión en el área urbana, que sirven para distribuir el servicio en un conjunto de viviendas recientemente inaugurado tanto por el gobierno local como por el provincial.
Los trabajos demandaron una inversión de la distribuidora que superó los 300.000 pesos.
“Esta obra le cambiará la vida a muchos pobladores de Comallo, por la importancia vital de tener un servicio como el eléctrico y a la vez porque se dotó al sector de una instalación con nuevos conductores”, señaló el gerente del área de Planificación de EdERSA, Avelino Montupil.
Y agregó: “Próximamente se habilitarán nuevas obras en el sector central del casco urbano de Comallo, también mediante una obra coordinada con el municipio local, cuya finalidad principal es la incorporación del alumbrado público y el recambio de conductores para la mejora de los servicios en el área centro”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (67%)