Televisión Rionegrina avanzan en un trabajo conjunto con Televisión Pública

a comitiva rionegrina estuvo conformada por el presidente de RTRN, Rodrigo Buteler; el secretario de Medios de Río Negro e integrante del Directorio, Guillermo Campetti; el gerente de Contenidos y Programación, Sergio Piasek; y el gerente de Técnica, Esteban Scapelatto. Fueron recibidos, entre otros, por el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Televisión Pública, Enrique Masllorens.

Durante dos horas y media, en el encuentro de trabajo se avanzó en un esquema de capacitaciones para el personal de RTRN, para luego realizar una recorrida por las distintas áreas del canal, manteniendo contactos con los responsables de esas áreas. Estuvieron presentes en los Estudios 1, 2, 6, control central y área técnica, entre otros, donde tomaron contacto con los encargados de área y profesionales de cada sector.

En la oportunidad se repasaron distintos aspectos relacionados con el funcionamiento de Radio y Televisión Rionegrina, cuestiones técnicas, de personal, desarrollo de proyectos y programación, resaltándose la predisposición del organismo nacional para colaborar en el crecimiento del medio de comunicación rionegrino.

En este marco, se acordó poner en práctica un esquema de capacitación para el personal por parte de técnicos y profesionales de la Televisión Pública.

Finalmente, se acordó seguir avanzando en un esquema de trabajo conjunto, apuntando al desarrollo integral de Radio y Televisión Rionegrina

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.