Teléfono de emergencias tras la intensa nevada en Jacobacci

El Municipio de Jacobacci, mediante la Secretaria de Gobierno, informa que ante la importante cantidad de nieve caída en la localidad, en algunos sectores superando los 30 centímetros, se le brindan recomendaciones a la comunidad en pos de evitar incidentes. En caso de emergencias, o necesidades de asistencia, se dispuso que en el número 0294 4607514 se recepcionará los llamados para asistir desde el Municipio.

Los representantes de las instituciones que integran el COEM local se han mantenido comunicados, y a las 20hs realizarán una evaluación al respecto. Hasta el momento se han atendido casos puntuales que han requerido asistencia de leña.
Ademas, se solicita que la circulación tanto de vehículos, con luces encendidas, como de peatones se realice solo en casos de extrema necesidad.
Respecto de la situación de las calles, la Secretaria de Servicios Públicos informa que dos máquinas cedidas por la empresa Equimac estarán realizando el despeje de la nieve acumulada, y los accesos a los barrios donde se acumuló mayor cantidad de nieve. Durante la mañana y estas primeras horas de la tarde estas máquinas estuvieron afectadas a despejar la zona de la ruta.
En el caso de las veredas, se le solicita a cada vecino en la medida de lo posible realizar el despeje de nieve de las mismas, para facilitar el tránsito de peatones por las veredas evitando la circulación por las calles lo que en estas condiciones infiere un riesgo por caídas.
Desde la Secretaria de Desarrollo Humano también se comunica que ha sido recepcionada en Jacobacci la carga de garrafas sociales, las que serán distribuidas a partir del restablecimiento de la transitabilidad normal de las calles. Por lo cual está garantizado el refuerzo de la semana.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)