Tecnicos de Ley Ovina recorren obras y entregan aportes a productores de la Región Sur

Las mismas fueron realizadas con Aportes No Reintegrables (ANRs) de Ley Ovina Río Negro.
Las tareas se llevaron adelante junto a representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Costa Atlántica.
Durante la recorrida visitaron a 22 productores de las localidades de El Cuy, Cerro Policía y Aguada Guzmán, y constataron que las diferentes obras se encuentran en un 50% de la ejecución. Lamentablemente, en estos momentos, la mayoría de los avances se encuentran detenidos por las fuertes precipitaciones del pasado mes y las heladas típicas del invierno en la región.
Por otra parte, en la zona de Mencue, se visitaron dos establecimientos, a fin de formular proyectos destinados a la compra de vientres y la construcción de infraestructura predial, para captación y distribución de agua para bebida.
También en esa localidad, y en conjunto con la Comisión de Fomento local, se realizó una reunión con productores afectados por el incendio ocurrido en diciembre de 2015. Durante el encuentro se organizó de manera consensuada la forma en que se distribuirán los materiales para la reconstrucción de 35.410 metros de alambrados perimetrales.
Este ANR otorgado por el Gobierno Provincial alcanzará a los productores de los nueve establecimientos damnificados, a fin de mitigar los daños sufridos por los mismos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)