Teatro y exposición de libros en Pilcaniyeu

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Pilcaniyeu en conjunto con la Biblioteca Popular Mariano Gimenez, realizaran u  Espectáculo de Teatro: “Volando Ando” de la directora y autora Maia Lopardo y que cuenta con la actuación de Natalia Manuel, pertenecientes al Grupo Integral de Teatro de la ciudad de El Bolsón.

El espectáculo es dirigido a todo el publico en general y se presentara el próximo Domingo 24 de Septiembre de 2017 a partir de las 17:00 Hs. en el Salón Municipal de Pilcaniyeu.
Ademas se realizara una exposición de libros nuevos y se servirá un rico chocolate a todos los presentes que ese día se acerquen a disfrutar del espectáculo.

Esta obra de teatro se enmarca del programa Rutas Teatrales 2017 del Area de Teatro y Dirección Artística del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Rio Negro.

Cabe señalar que el programa Rutas Teatrales, impulsado por la Secretaría de Cultura de Río Negro, tiene como objetivo principal acercar el teatro a los pobladores con menor acceso a esta expresión artística, así como generar nuevas posibilidades de circulación de obras rionegrinas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)