Suspensión de clases por temporal de viento

Los fuertes vientos que azotan a la Región obligaron a la suspensión de clases del turno mañana y tarde en la Delegación Zona 1, desde Jacobacci a Comallo incluyendo los parajes,  y Zona 2 desde Ramos Mexía hasta Maquinchao.

Para la suspensión de actividades se tiene en cuenta las sugerencias que realiza Defensa Civil a través del servicio meteorológico provincial, además de tener en cuenta al servicio Meteorológico Nacional.

El Coordinador Zona Zur 1 de Educación José María Ramallo, en diálogo con Línea Sur Noticias realizó un informe de las desiciones tomadas en el día de hoy.  “Evaluamos a primera hora de la mañana tanto en la zona de Jacobacci como Comallo y luego de una reunión con el personal de Bomberos, que nos informaron de las intervenciones que tuvieron que hacer durante la noche por las voladuras de techos, sumado a los cortes de suministro eléctrico, es por ello que decidimos la suspensión de las  clases”.

viento region sur 4

El coordinador de educación reflexionó que según su visión se podrían haber suspendido desde ayer las clases, pero “tuvimos en cuenta como corresponde el parte de Defensa Civil que nos decía que no era necesario. Por ahí preventivamente se pudiera haber hecho un ingreso tardío”.

Por último se realizó un recorrido de las escuelas y en el único lugar que hubo que evacuar a las personas  fue en el CET 26 que es el establecimiento que está más alejado de la ciudad en los demás pudo suspenderse a tiempo.

viento region sur 3

fotos – Hugo muñoz y Mini sierra colorada

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)