Sucesión de hermano a hermano

La ceremonia se desarrolló en el polideportivo que a partir de ahora lleva el nombre del ex jefe comunal, en el marco de una fiesta popular a la que asistieron numerosos vecinos e incluyó asado, brindis y baile.

En la misma jornada asumieron también el concejal Mario Pereyra (UCR) y los integrantes del Tribunal de Cuentas, Corina Toledo (UCR), Pablo Phillips (FpV) y Martín Altamirano (UCR).
Previamente, al entregar el inventario de la comuna, se consignó en el acta que “no se registran deudas con los empleados ni proveedores” y que “se recibe un parque automotor en perfecto estado” incluyendo “un camión volcador nuevo, que aún no fue entregado por la concesionaria”.
En la ocasión, Félix Moussa dijo estar “dispuesto a trabajar para todos, como tiene que ser, sin mirar banderías políticas y siguiendo el ejemplo de ‘Charo’ Mussa, que así lo hizo durante 20 años”.
Reflejó enseguida que “todos recuerdan cómo era Ñorquinco en el pasado, con suscasitas de adobe, sin gas, calentándolos con alguna astilla, porque la verdad es que no había otra cosa. Hoy la realidad es otra: la mayoría de las familias tiene sus casa nuevas, hay buena iluminación y servicios”.
No obstante, adelantó que “tiene que haber más obras, porque somos un pueblo que está creciendo, así que no nos queda otra que seguir trabajando”.
Finalmente, el nuevo intendente presentó a su equipo de trabajo, integrado fundamentalmente por los actuales trabajadores municipales.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.