Stefani Hueche la Nueva Flor del Michay 2017

La 32ª Fiesta del Michay ya tiene su nueva flor, se llama Stefani Hueche de 15 años de edad. Fue coronada por el intendente municipal Carlos Toros el día sábado por la noche  en el gimnasio municipal.

En esta edición la fiesta del Michay tuvo once postulantes, quienes se prepararon más de una semana bajo la coordinación de la Sub Comisión de Reinas, con el objetivo de prepararse para las presentaciones y poder crear un vínculo entre las jóvenes que se animaron a presentarse. Realizaron dos pasadas, una el viernes y la otra el sábado, donde el público y el jurado pudieron conocerlas no solo físicamente sino también sentimentalmente, ya que dejaron a través de un video un mensaje del sentido del amor en sus distintas facetas.

Finalizada las actuaciones de Rossana Carabajal y Los Huayra, se realizó la elección que corono a Stefani Hueche, quien sucederá a Pirem Liempe como nueva flor del Michay. Previo a esto se distinguió como Segundo Pimpollo  a Dalma Neculqueo y cómo primer pimpollo a Selene López.

Las tres jóvenes recibieron presentes de distintas firmas comerciales y dinero en efectivo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (80%)