Soria y Odarda celebraron el fallo del TEP

La integrantes de la fórmula del FPV Martín Soria y Magdalena Odarda celebraron el fallo del Tribunal Electoral Provincial que estableció que el gobernador Alberto Weretilneck no podrá ser candidato ya que se encuentra impedido tras haber cumplido dos mandatos, primero como vicegobernador y después como gobernador, recalcando que para poder postularse podría hacerlo recién con un periodo de intervalo.
A través de las redes el intendente de General Roca y presidente del PJ resaltó que “Río Negro no será noticia en el país por su debilidad institucional sino todo lo contrario. Celebramos el respeto por nuestra Constitución a pesar de los inescrupulosos embates de Weretilneck”.
Por su parte la senadora nacional destacó que “El tribunal electoral rechazó, por unanimidad, el intento del gobernador de ser candidato una 3ra vez en la fórmula a la gobernación. Es hora de que respete el límite que marca la Constitución, como el mismo sostenía hasta hace pocos meses”. Y expresó que “los jueces del Tribunal Electoral demostraron imparcialidad y apego a la Constitución”.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)