«Soria» fue el único ausente en Pilcaniyeu

Soria fue invitado al acto aniversario de Pilcaniyeu, donde su intendente es del FPV, y no asistió al acto que estaba programado para el día sábado, pero si los candidatos a gobernador y vice del Frente para la Victoria (Martín Soria y Magdalena Odarda) encabezaron una marcha para exigir el libre acceso al lago escondido.

Dirigente pichettista participaron del aniversario de Pilcaniyeu, los leales al senador fueron a respaldar al “Chango” Ayuelef, uno de los “heridos” que dejó el cierre de listas del Frente para la Victoria. Pero asistieron el Legislador Alejandro Marinao y Fabián Pilquinao Intendente de Sierra Colorada del (FPV).

Hasta allí llegaron el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, los legisladores Ariel Rivero y María Maldonado, y la senadora Silvina García Larraburu quien ya no pertenece al sector, pero no participa en la campaña de Soria gobernador.

Uno de los dirigente expresó: “fue un respaldo al intendente de Pilca, un amigo”. Incluso, dijo que lo “rodearon” al Chango para que “el escenario no le quede solo al gobernador”. Pero la foto, hizo ruido en el FPV.

La relación entre pichettismo y sorismo siempre fue tensa y cargada de suspicacias. Comenzó en la elección de 2007 cuando Miguel Pichetto perdió con Miguel Saiz y se reforzaron en 2015, en otra derrota del Senador, esta vez a manos de Weretilneck.

También por primera vez asistió la Diputada Nacional  Lorena Matzen y actual candidata a Gobernadora por (cambiemos), quien dijo «siempre me invito el intendente de Ayualef, era un compromiso pendiente que debía acompañar a esta hermosa comunidad»

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Enoja (15%)
  • Me Aburre (15%)
  • Me Gusta (62%)