Somuncura Rock pasó por Sierra Colorada

La apertura estuvo a cargo del intendente Fabián Pilquinao y el secretario de cultura Pablo Otazú, quienes dieron la bienvenida a los presentes e intercambiaron palabras cordiales entre ellos.

Con distintas propuestas pero con un fuerte estilo, cada banda fue pasando por el escenario del SUM de la escuela primaria N° 26, con creaciones propias y dejando en todos los casos algún mensaje.

Mientras sonaba la música, dos muralistas fueron realizando un trabajo que buscó la representación del festival en nuestra localidad. También, se contó con la presencia de artesanos y artesanas de la localidad.

Pasadas las 23, llegó el turno del Gran Willy Quiroga. Este guitarrista, creador de Vox Dei, con una voz impecable, y acompañado por grandes músicos, deleitó con clásicos de nuestro rock nacional.

Sin dudas la provincia de Río Negro cuenta con una gran cantidad y calidad de artistas. Quedó evidenciado en este festival. Que fue también el esfuerzo de este municio que en conjunto con la provincia hicieron un enorme esfuerzo para realizarlo y que salga todo a la perfección.

LAS BANDAS QUE SE PRESENTARON FUERON:

“La 23” de Pilcaniyeu.

“Positiva” que se presentó como rock beltranense (Luis Beltran).

“La nocturna” de Viedma.

“Pelusa en el pupo”, rock audiovisual barilochense.

“Cannabislito funk”, representantes de General Roca.

“Gualicho Somuncura”, que unió a artistas de Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.