«Somos Agua» se presentó en Valcheta

La empresa estatal Aguas Rionegrinas llevó su programa comunicacional de concientización y valorización de nuestros recursos «Somos Agua» a las escuelas primarias Nº 277 y Nº 15 de la localidad.

En ambas instituciones, se generó un espacio con niños y niñas de 4°, 5° y 6° grado, quienes disfrutaron de la charla sobre nuestra agua y el proceso de potabilización, entre otros temas.

En total, 214 estudiantes pudieron aprender más sobre las fuentes de agua en nuestra provincia y conocer el proceso y técnicas llevadas adelante por las plantas potabilizadoras de la empresa estatal.  Así como también se generó un espacio para debatir y hablar sobre el cuidado y el uso responsable y solidario de nuestros recursos.

Con mucha curiosidad y atención, niños, niñas y docentes prestaron gran interés en la charla, generaron preguntas y se fueron contentos y satisfechos por la visita.

Aguas Rionegrinas invita a las instituciones educativas de toda la provincia a solicitar la visita del programa Somos Agua o coordinar visitas en nuestras plantas potabilizadoras vía mail a prensa@aguasrionegrinas.com

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)