Solicitan transitar con precaución en la Ruta 23 por trabajos en alcantarilla

Por este motivo se solicita transitar con precaución ante la presencia de personas y máquinas trabajando.

La rotura fue detectada en los muros de la alcantarilla, lo cual produjo el descalce de la Ruta Nacional N° 23 en el kilómetro N° 219 de la misma. Dicha circunstancia representa un riesgo para los conductores vehiculares, al tiempo que afecta fuertemente las condiciones normales de transitabilidad de la traza.

En virtud de ello, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de reconstrucción y reparación sobre los sectores afectados de la alcantarilla, a través de una pala cargadora, un camión y una cuadrilla de albañiles pertenecientes a la Delegación V de Los Menucos.

Las tareas viales se realizan en el marco de un convenio de Transferencia de Funciones Operativas (T.F.O.) existente entre Vialidad Nacional y Vialidad Rionegrina para el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 23.

Desde la Delegación V de Los Menucos se informó que no se procederá al corte de la Ruta Nacional N° 23 para avanzar en la reparación de la alcantarilla. No obstante a ello, se solicita transitar con mucha precaución ante la presencia de personas y máquinas trabajando.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.