Solicitan elevar a juicio causa por homicidio en Valcheta

El Fiscal Juan Pedro Puntel solicitó que sea elevada a juicio la causa iniciada contra Jonatan Jesús Bruce quien está detenido, imputado por el homicidio, agravado por ensañamiento, de Omar Rafael Marileo producido en los primeros días de mayo de 2015.

Bruce habría atacado a la víctima con un arma blanca en las vías del ferrocarril, pocos metros antes el puente ferrocarrilero provocándole múltiples heridas cortantes profundas y una herida contuso cortante en la nariz que acabaron con su vida a causa de un shock hipovolémico; luego de lo cual su cuerpo fue arrastrado hasta el borde de una cisterna a donde lo arrojaron.

Según el titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de la Primera Circunscripción, el presunto autor efectuó una “conducta propia, voluntaria y final directamente dirigida contra la vida de Marileo cuyo ensañamiento surge ya que las reiteradas puñaladas asestadas al cuerpo de la víctima antes y después de ocasionarle la muerte configuraron un modo cruel de matar”.
Durante el proceso de investigación, se negó a prestar declaración indagatoria. No obstante, entre la prueba valorada se cuentan diversas declaraciones testimoniales, informes psicológicos, de la autopsia, del laboratorio Regional de Genética Forense y Criminalística.
La desaparición de Marileo fue denunciada por su madre el 7 de mayo de 2015 y el 11, su cuerpo, que presentaba más de 17 lesiones corto punzantes, fue encontrado sin vida dentro de la cisterna.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.