Solicitan agilizar la instalación de una sucursal bancaria en Valcheta

La Municipalidad de Valcheta solicitó de nueva cuenta ante la Comisión de Fiscalización de los Servicios Financieros y Bancarios de la Legislatura de Río Negro “gestionar ante la Entidad Financiera Oficial (Banco Patagonia) la instalación de la Sucursal Bancaria en nuestra localidad”.

La solicitud es de conformidad a la Documentación y Compromisos Formales del Pliego para el Agente Financiero y Caja Obligada de la Provincia de Río Negro, que establece que la Comisión de Fiscalización “impulsará la habilitación de sucursales o centros de atención por ejemplo en las localidades de Valcheta y Comallo, en virtud de las distancias de estas localidades con la sucursal más cercana”.

El intendente Yamil Direne presentó la solicitud ante dicha instancia, sumándose ésta a las continuas gestiones realizadas ante Fabian Gatti, del directorio del Banco Patagonia y el gobernador Alberto Weretilneck.

Valcheta cuenta con 7,101 habitantes y se encuentra ubicada a 120 km de San Antonio Oeste y a 170 km de Sierra Grande en dónde se ubican las Sucursales más cercanas del Banco Patagonia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)