“Sin amparos judiciales no habría cajeros en las pequeñas localidades”

La Senadora Magdalena Odarda, manifestó su beneplácito por la instalación de un cajero automático del Banco Patagonia en la localidad de Ñorquinco, que fue inaugurado en estas horas por funcionarios provinciales.

Recordó la Senadora que sin amparo judicial no hubiera habido cajeros automáticos en las pequeñas localidades de la provincia.

“lamentamos que los funcionarios se olviden que tuvimos que llevar a la justicia el reclamo de los ciudadanos para buscar respuestas por casi 7 años. Así se logró un fallo ejemplar del Juez Sodero Nievas sobre derechos de usuarios bancarios” expresó.

“Gracias a los amparos, logramos que se coloquen cajeros en Ramos Mexia, Sierra Colorada, Comallo, Fernández Oro, Cervantes, Contralmirante Cordero, Pilcaniyeu, Dina Huapi, Playas Doradas, Puerto de San Antonio Este, Guardia Mitre, Ñorquinco y aún falta cumplir con la orden del Juez en El Cuy, Pomona, Valle Azul y San Javier”, dijo Odarda, haciendo un detalle de lo logrado.

Agradeció especialmente a la docente María de las Nieves Pisacco que viajo a Viedma a las audiencias judiciales en varias oportunidades, al docente José Luis Yubert y a las autoridades municipales, provinciales, del Banco Patagonia y vecinos en general.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.