Estudiantes del IUPA realizan esculturas en Valcheta

Con la participación de 16 estudiantes y escultores de Argentina y México del IUPA, realizaron jornadas del Simposio de Escultura en la Plaza San Martín de Valcheta.  Hasta el día lunes los escultores permanecerán trabajando en la plaza en el marco del plan de puesta en valor de espacios públicos y generación de nuevos patrimonios.

La activa forma parte de la Apertura de Temporada Turística 2017-2018 de la localidad de Valcheta.

El trabajo es parte de la articulación entre instituciones locales y provinciales enfocada en brindar información, servicios y acompañamientos multidisciplinarios a los vecinos y turistas.

valchetaiupa

El Simposio de Escultura se realiza a partir de la articulación entre el IUPA y la Municipalidad de Valcheta a desde la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural.

Las actividades son parte del trabajo articulado entre instituciones impulsado para brindar información, servicios y acompañamiento multidisciplinario a los vecinos y turistas de Valcheta.  La Municipalidad agradeció a los estudiantes, profesores y en especial al Rector del IUPA Gerardo Blanes por el trabajo coordinado con la subsecretaría local.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)