Silvana Pérez: “Somos sinceros con el pueblo y pioneros en el cambio generacional”

 

La intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez (UCR), en uno de su licencia, congregó a más de 170 personas para invitarlos a “seguir trabajando por el crecimiento de la localidad”. Con una lista plagada de jóvenes busca continuar al frente del ejecutivo.

 

“Fuimos pioneros en el cambio generacional en la política primero confiaron en mí el 17 de septiembre con su voto, y luego en lo que podía decidir con el equipo de trabajo. Ahí iniciaron el camino los jóvenes secretarios sin experiencia en la política pero con ganas de trabajar para el Pueblo”, afirmó Pérez ante los presentes, y agregó que eso hizo la lista con muchos jóvenes, “hay que involucrarse, y sumarse para cambiar algo.

El diálogo, el debate, el consenso, fue la forma de acordar en el comité.  “Fui elegida por segunda vez en asamblea, y el resto d la lista también había salido desde ahí adentro.  El 17 votaron sin conocerme y hoy con satisfacción podemos decir que ya mostramos cómo trabajamos”.

“Fuimos sinceros. No prometimos casas en aquella oportunidad porque sabíamos que no se podía. Hoy sentamos las bases. Sabemos cómo está la Municipalidad. Que podemos hacer. Y ahora si podemos trabajar en grandes proyectos para Maquinchao. Tenemos muestras de hechos concretos… como el camión recolector de residuos 0 km y la Sala velatoria en marcha”.

Otro de los puntos que destacó la intendenta fue el apoyo que siempre se les brindó a deportistas, a los artistas, a los estudiantes, sin distinciones, todos por igual. “Quedan cosas pendientes pero se va a seguir gestionando más proyectos p su desarrollo”.

Además la funcionaria tuvo un párrafo para la nueva mandataria provincial. “Hay que intentar construir una relación con la nueva gobernadora porque por ahora no se pudo, pero  debe existir una relación institucional entre nación provincia y municipio, como corresponde”.

Para culminar invito a todos a salir a contarles  a los vecinos que  “este equipo quiere seguir trabajando por el crecimiento de maquinchao, la política no es mala, no es fea, es una herramienta para trabajar por los otros dar una mano, para que el pueblo crezca, si algunos políticos la distorsionan es otra cosa”.

Estuvo presente en el acto el vocal de aguada de guerra, Abel Pintos, candidato a comisionado de Fomento, brindándole su apoyo. “Estamos felices y orgullosos que muchos apellidos de familias radicales de toda la vida formen parte de esta lista”.

A su vez, Guillermo Paredes en representación de los integrantes suplentes del tribunal de Cuentas expresó que se sentía orgulloso de integrar esta lista, “tengo la certeza de que hay que Seguir trabajando con transparencia  y ordenadamente como se hace 20 meses”.

Marisol González como primer titular del tribunal, dijo que “quiero integrar la lista porque trabajo con este grupo d trabajo, y veo el esfuerzo que se hace día a día para gestionar, para salir adelante, tanto la intendente como todo el grupo de trabajo. Voy a proponer que todos los integrantes del tribunal se capaciten en el sistema  para tener  así el mismo conocimiento q la secretaria de hacienda, para hacer más ágil y eficiente el sistema d expedientes”.

Luego hablo Nelson “el vasco” Moyano, quien aseguró sentirse orgulloso de ser parte de esta lista, junto a los hijos de Santiago catalán y Héctor Perico Pérez, que “dejaron su huella en el Partido. Estuve desde chico en esa casa (el comité).

Por último Javier Catalán, primer concejal titular, agradeció que se lo tenga en cuenta y se le brinde la oportunidad a cada uno de los integrantes d la lista por sumarse. “No fue una decisión fácil, pero q cuando veía a los secretarios y a todos en la municipalidad haciendo tanto esfuerzo, trabajando con tantas ganas, sentí que también tenía que estar, y aportar algo para acompañar a la gestión de Silvana”.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (6%)
  • Me Enoja (9%)
  • Me Aburre (11%)
  • Me Gusta (74%)