Siguen Buscando a Rodrigo

Con respecto a la investigación, la fiscal Mariela Coy informó ayer que recibió la pericia que se solicitó sobre el celular que llevaba consigo. Esos datos confirmaron que el teléfono está apagado desde el día en el que desapareció. Eso dio por tierra con una versión que circuló en las últimas horas, que indicaba que en algún momento el móvil dio señales de haber sido encendido.
“Los expertos explicaron que ese tipo de actividad es usual, pero fueron muy precisos a la hora de indicar que estuvo apagado siempre” indicó la fiscal Coy.
Con respecto a las llamadas que se registran todas fueron entrantes (es decir, recibidas por él). La última se la realizó uno de sus amigos, al que Rodrigo le informó que se había quedado con la camioneta que conducía en un camino rural ubicado a la vera de la Ruta 251, a alrededor de 15 kilómetros en dirección a General Conesa.
Le habría dicho que estaba varado porque no encontraba las llaves del vehículo. Ese amigo fue el que se dirigió a auxiliarlo. Al llegar sólo vio la camioneta abandonada, con la llave puesta y en perfectas condiciones, sin señales de que al chico lo hayan obligado a abandonarla. Desde ese momento, no hay indicios de él.
En relación a los rastrillajes efectuados ayer, se centraron nuevamente en la zona de la salina El Gualicho, y fueron abarcando un radio cada vez mayor.
Estuvieron a cargo de la policía local, el COER, efectivos llegados de ciudades vecinas y personal de la dirección de defensa civil de la Provincia.
A ellos se sumaron, como ocurre desde el primer día, una gran cantidad de familiares, allegados, amigos y vecinos que no flaquean en su afán de colaborar para dar con el muchacho.
Fuente: rionegro.com.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.