Sigue preocupando la falta de agua en Jacobacci

La escasez de agua es un problema que siguen padeciendo a vecinos de Jacobacci, durante los últimos días numerosas familias no tuvieron agua y piden soluciones urgentes.

“Necesitamos que nos de una respuesta urgente, hace varios días que no tenemos agua, la situación no da para más”, señalaron algunos vecinos a Linea Sur Noticias.

Por otro lado el concejal Joel Cordoba Volvera a enviarle otra nota al Intendente Municipal para que este al tanto, “YA QUE NO SOLO NO RESPONDIO LA NOTA ENVIADA LA SEMANA PASADA SINO QUE HASTA AHORA NO HABLO DEL PROBLEMA.”

“Le pediré que evalué y que declarar el estado de Emergencia. También enviare a la Cooperativa copia del Registro que estamos confeccionando con personas a las cuales les falta agua en su vivienda y nos lo han comunicado”. Finalizo Cordoba.

La Defensoría del Pueblo recurrieron al Departamento Provincial de Agua (DPA. Ese organismo se contactará con la Cooperativa de Agua para diagnosticar el problema, definir mecanismos paliativos en lo inmediato y colocar unas válvulas específicas que generen una solución definitiva,  Sostuvo Gustavo Di Crocce.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Enoja (67%)