Sierra Colorada ya cuenta con su Punto Digital

En horas de la tarde quedó inaugurada el punto digital en Sierra Colorada. El sistema brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs).

El Intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, junto a los funcionarios Diego De Salas y Romina Capomasi de la Secretaria de Modernización de la Nación y el Legislador Alejandro Marinao, dejaron inaugurado el “Punto Digital”. El mismo está ubicado en la Casa de la Juventud.

Cuenta con casi 20 notebook donde los vecinos de la localidad podrán conectarse de forma gratuita a Internet también podrán ver películas, cursos a distancia , entre otros.

 

¿Qué es Punto Digital?

Brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs). Son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, presentes en todo el país.

Tenemos un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte; un área con consolas de videojuegos; y una sala de cine, además podés participar de debates y talleres.

Todos pueden participar: Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (80%)