Sierra Colorada vivió una inolvidable Fiesta del Cordero

Con más de 200 corderos al Asador, un año más, Sierra Colorada vivió una exitosa Fiesta Provincial, con el acompañamiento de pobladores y funcionarios. Vecinos y autoridades celebraron un año más de la localidad, con aportes y su tradicional acto y desfile.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Fabián Pilquinao, presidieron el acto en el que se festejó junto a la comunidad un nuevo aniversario de Sierra Colorada.

fiesta del cordero2

“Quiero resaltar algunas que cosas que para nosotros son importantes, que tiene que ver con lo que sentimos que es Río Negro, que no haya rionegrinos de primera ni de segunda, que no haya ciudades beneficiadas porque tienen más cantidad de habitantes, que no hayan regiones que porque generan más riquezas privilegiadas sobre otras, el Río Negro de hoy es justo, es un Río Negro integrado, en el cual todas las localidades tiene el mismo trato por parte de este Gobernador”, aseguró el Mandatario.

fiesta del cordero3

Enumeró importantes obras de integración como el gasoducto de la Región Sur, la repavimentación y mejoramiento de la Ruta Nº6, y la puesta en marcha nuevamente de la radio AM de Sierra Colorada, “a partir de la semana pasada la am de sierra también integra Río Negro, porque con la nueva antena y transmisor, estamos llegando a más de 120 km, con lo que significa para nuestros pobladores en el campo, que siguen trabajando nuestra tierra, también es una manera de ver la provincia”.

En la ocasión, se entregaron a 21 productores asociados de la zona de Sierra Colorada asistencia por $2.365.687, destinado a mejorar cualitativamente los sistemas productivos ganaderos y el incremento de los procesos de comercialización cooperativos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)