Sierra Colorada se suma al Programa “Municipios en Acción”

Todas las partes involucradas se comprometieron a trabajar para controloar algunas adiciones que hacen mal a nuestros jóvenes como el alcohol.

De la reunion participaron, el Intendente de Sierra Colorada, El juez de paz Italo Miglierini, por parte de policía el Jefe de la Unidad 51 Sergio Burgos, en representación de Delegación de desarrollo social Fernandez Yanina, Salud mental leonardo Pinaigua, en representación de Educación Emilse Luiz y Mariana Millao, la secretaria de acción social del municipio Morales Patricia y jóvenes de la localidad.

Se trataron distintos temas de adición que afectan a nuestros jóvenes, como la venta de de bebidas alcohólicas en los comercios a altas horas de la madrugada, entre otras problemáticas.

Todas las partes involucradas en esta reunión se comprometieron en trabajar, para empezar a cortar con algunas adiciones que hacen mal a nuestros jóvenes como el alcohol.

Fue una reunión muy positiva  dijo el Intendente Fabian Pilquinao , “fue el comienzo para comenzar a tratar estos temas importantes para la sociedad”, por otro lado, algunos integrantes participaran de una capacitación que realizara  el SEDRONAR este miércoles en la Capital Rionegrina Viedma, donde manifestarán nuestras problemáticas y traerán propuestas para avanzar trabajando en lo que no hemos propuesto.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)