Sierra Colorada se adhiere al Sistema Nacional de Licencia de Conducir

La Agencia Provincialde Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, confirmó que la inauguracion de las oficinas SINALIC están previstas para el jueves 29 septiembre en Sierra Colorada. Las mismas serán posibles mediante la entrega de equipos informáticos, computadoras, impresoras, pad de firmas, lector de código de barras, y sus respectivas cámaras web.

Desdela Provinciatambién se hará entrega de indumentaria para los inspectores, folletería, bibliografía para nivel primario y secundario, remeras, chalecos, bandoleras, y brazaletes todos reflectivos.

Al respecto, la titular de la agencia, Mónica Ramos sostuvo que “de esta manera nuestra Provincia suma 23 comunas al SINALIC, y para ellos contaremos con el acompañamiento institucional dela Agencia Nacionalde Seguridad Vial, quien viene respaldando las gestiones encabezadas por nuestro organismo”.

Las inauguraciones contarán con la presencia del director Patagónico dela Agencia Nacionalde Seguridad Vial, Pedro Pissandelli, junto a las autoridades municipales, concejales, de los departamentos de tránsito, legisladores y funcionarios provinciales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)