Sierra Colorada recibió 21 millones del Gobierno Nacional para diferentes obras

La localidad de Sierra Colorada firmó el convenio específico con Nación por mas de 15 millones de pesos para la realización de obras de cordón cunetas y veredas que se suman a los 6 millones que están ingresando a las arcas municipales para el inicio de trabajos en una rotonda que diseñó el municipio y que se gestionó a través del Senador Nacional Martin Doñate ante el gobierno nacional.

Al anuncio de hoy viernes hay que sumarle los fondos que esta semana distintos hospitales rionegrinos recibieron por una suma total de 17 millones de pesos entre Viedma, Comallo y Bariloche y, en el ámbito de los municipios, la localidad de Lamarque avanzó en la firma por 14 millones de pesos destinados a la construcción de veredas y cordones cunetas para los frentistas del boulevard 9 de Julio. Otros municipios también se vieron beneficiados con recursos esta semana por intermedio del Senador.

sierra 5

Por vía teleconferencia desde Buenos Aires, el Senado Doñate felicitó y valoró la tarea del intendente Fabián Pilquinao en la gestión local y, a través de la presencia de la barilochense Ana Marks, coordinadora del Ministerio del Interior en el territorio, puso en valor la gestión del Ministro Wado de Pedro, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Secretario de Obras Martín Gil y el Sub Secretario de Municipios de Nación, Pablo Giles, a través de quienes Doñate articuló la gestión de los recursos que son ejecutados a través de los distintos Programas de financiamiento del Gobierno Nacional. La presidenta del Partido Justicialista, la legisladora Alejandra Mas, también fue parte del encuentro.

También Guardia Mitre fue otra localidad que se vio beneficiada por el desembolso de partidas nacionales. En este caso, el Ministerio del Interior de la Nación a través del Programa “Municipios de Pie” aportó la suma de 3 millones 400 mil pesos a dicho municipio para la compra de un camión que será utilizado en tareas múltiples de la gestión.

Por su parte Doñate contó que también la Municipalidad de General Roca tiene para la firma en esta semana un proyecto por casi 15 millones de pesos para invertir y fortalecer los centros infantiles desde el Programa “Municipios de Pie”.

En relación a la asistencia que viene realizando el Gobierno Nacional a Río Negro, el Senador Martín Doñate manifestó “estamos en medio de esta inesperada y angustiante pandemia cumpliendo con lo que nos comprometimos ante la sociedad, de gestionar y ser un nexo entre las rionegrinas y rionegrinos sin mezquindades y sin descanso”.

Por último, el representante de Río Negro en la Cámara Alta aseveró “es tiempo de estar en cada rincón de nuestra patria, y en mi caso particular en nuestra provincia, estos más de 70 millones que han llegado a distintos lugares de la provincia es parte del trabajo que venimos haciendo para ayudar a reconstruir de una vez y para siempre el bienestar y los sueños de nuestra Rio Negro”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Aburre (20%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (40%)