Sierra Colorada pasa a Fase 5

REUNIÓN EXTRAORDINARIA COEM 09/06/20 17 HS.

° Al día de la fecha en la localidad de Sierra Colorada, no se reportaron casos positivos y/o sospechosos de COVID-19.

° En el día de la fecha, atendiendo el Decreto Nacional 520 / 20 en consonancia con el Decreto provincial 538/20; la localidad de Sierra Colorada inicia la fase 5 de «DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO» («DSPO») en vigencia hasta el 28 de junio del corriente.
Durante la vigencia del «DSPO» las personas deberán adoptar las REGLAS DE CONDUCTAS GENERALES (distancia de 2 mts entre personas, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades).

Este avance en la flexibilización que implica el «DSPO», considera las reuniones sociales, las cuales fueron tenidas en cuenta. Para las REUNIONES FAMILIARES, la forma y modalidad se dará a conocer en un plazo de 48 hs a través de un protocolo, a cargo de la comisión técnica del COEM. (Se ampliará a la brevedad).

° Se sugiere EVITAR los viajes a la zona del Alto Valle debido a la situación epidemiológica existente. Es importante que la comunidad tenga en cuenta que la localidad de General Roca ( Fiske Menuco) presenta TRANSMISIÓN COMUNITARIA DE COVID-19.
Asimismo, a través de los dispuesto en el Decreto 520/20 existen LÍMITES EN LA CIRCULACIÓN por fuera del departamento o partido, salvo que posean el «CERTIFICADO UNICO HABILITANTE PARA LA CIRCULACIÓN » el cual puede obtenerlo on-line en www.tramitesadistancia.gob.ar

ó acercarse al Honorable Concejo Deliberante en el horario de 9 a 13 hs.
Es importante señalar, que la autorización emitida dura solo 48 hs.

° Se establece el horario de atención al público para comercios considerados esenciales, de 9 a 21 hs.

Destacamos una vez más, el compromiso de todos/as los/as habitantes de Sierra Colorada, para cuidarnos entre todos/as.
La responsabilidad individual pero pensando en el bienestar colectivo nos ha llevado hasta esta nueva etapa. Para no retroceder debemos redoblar los esfuerzos y respetar las medidas y de esta manera nos cuidaremos entre todos y todas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)