Sierra Colorada: Los turistas no podrán ingresar para ver el Eclipse

En la tarde de este lunes se reunieron en la Sede del Concejo Deliberantes los miembros del COEM, Presidido por la Directora del Hospital local, Dra Griselda García, acompañada por el Intendente Fabián Pilquinao, el Juez de Paz,Italo Miglierini,el Jefe de la unidad policial entre otros.

Durante casi dos horas debatieron sobre admitir o no el ingreso de turistas el próximo 14 de diciembre para observar el eclipse de sol.

Cada uno de los integrantes expusieron sus puntos de vistas y finalmente llegaron a un acuerdo. El Intendente le propondrá a la Ministra de Turismo ,Lic. Marta Vélez. Permitir a los medios regionales, nacionales e internacionales ingresar a la zona del vivero municipal. Allí los técnicos de Altec, montarian la coneccion de wifi e internet para que puedan enviar al mundo las imágenes en directo del eclipse.

ecipse 3

Los turistas no podrán ingresar al pueblo y tendran la opcion de ver desde la ruta el fenomeno unico en su tipo. La frase de Fabián Pilquinao «Primero la salud» que todos apoyaron, es para seguir manteniendo a la localidad sin contagios del covid 19.

 

GENTILEZA. Julio Ramirez

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (2%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Enoja (21%)
  • Me Gusta (70%)