Sierra Colorada inicio los festejos por el 105 aniversario

En el marco de los festejos programados por el 105 aniversario de la localidad, el intendente Fabián Pilquinao junto a un grupo de vecinos y medios de prensa, hizo el Pabellón Nacional en la plaza principal de Sierra Colorada. El acto se desarrolló a las 7 de la mañana de hoy. Allí se cantó también el feliz cumpleaños.  El intendente se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo brindado a la gestión que lleva adelante desde el Ejecutivo Municipal y los instó a seguir trabajando por el desarrollo del pueblo.

Luego las actividades continuaron en el Anfiteatro de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario donde se presentaron artistas locales al aire libre.

Los festejos tendrán su continuidad el viernes con la XXII edición de la Fiesta Provincial del Cordero.

Este día a las 21:30 horas se realizará la apertura oficial de la fiesta en el Gimnasio Municipal y estará a cargo del Grupo de Folclore de la Municipalidad y el Grupo de Malambo Luego actuarán Grupo de Tango, Daniel Canto, Los Fronterizos y Riky Maravilla. El sábado a las 10 se realizará el acto protocolar y tres horas más tarde se servirá  un asado popular.  A las 17:30 horas habrá un bingo y desde las 21:30 horas en el Gimnasio Municipal se presentarán los grupos del área de cultura y artesanos locales. También se elegirá a la Reina Provincial del Cordero. El domingo la fiesta termina con un festival hípico.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)