Sierra Colorada festejó el 106º Aniversario

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Fabián Pilquinao, presidieron el acto en el que se festejó junto a la comunidad un nuevo aniversario de la localidad.

Acompañado por vecinos, escuelas e instituciones, el Mandatario resaltó la importancia de que “más allá de las diferencias, hay algo superior que es que Sierra Colorada este mejor, que la ciudad crezca, que se hagan obras, que sepamos a dónde vamos. La gestión municipal ha dado cuenta de saber cuál es el camino”.  Y agregó que “por esto en la agenda de temas que tenemos de forma permanente entre la municipalidad y la provincia está claro como gobernamos en forma conjunta, como gestionamos educación, salud, trabajo, producción y seguridad”.

El Gobernador continuó explicando que “lo importante de este fin de año es que ha llegado el momento en que los vecinos de la Región Sur tengan algo por lo que lucharon por mucho tiempo, tener gas natural como el resto de las localidades de la provincia. Así como un día dijimos  que todos los rionegrinos que viven en las comisiones de fomento tendrían gas y lo cumplimos, hoy decimos todos los rionegrinos que viven a lo largo de la ruta 23  y que no tienen gas natural, lo van a tener”.

En este marco agradeció y destacó la participación de los legisladores que “más allá de sus partidos políticos votaron esta ley que nos permite tener los fondos para el gasoducto y las obras de plantas cloacales”.

Por su parte, el Intendente local agradeció el acompañamiento de las instituciones, de los empleados municipales, funcionarios y vecinos. Sobre el Plan Castello aseguró que “yo apoyé y acompañé el proyecto porque me voy a sentir orgulloso como Intendente, es una obra que nos va a cambiar la vida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)