Sierra Colorada: Extienden el horario de circulación y de comercios

El COEM INFORMÓ a la comunidad de Sierra Colorada que a partir del viernes 17/7 se extenderá el horario de atención de los comercios, hasta las 22 hs.

PARTE DE PRENSA

REUNIÓN COEM 16/7/20 17 HS.

° En la localidad de Sierra Colorada, no se registraron casos sospechosos y/o confirmados al día de la fecha.

° Informamos a la comunidad de Sierra Colorada que a partir del viernes 17/7 se extenderá el horario de atención de los comercios, hasta las 22 hs.
Asimismo el horario de circulación de los/las habitantes los días viernes y sábados se extenderá hasta las 4 a.m. Su consideración es para regular el intercambio grupal. A lo que se agrega la sugerencia de priorizar la mínima cantidad de personas que se frecuenten.

° Realizada la lectura y tratamiento de la Res. 3018, la cual contempla la aprobación de las fases 1 y 2 del protocolo sanitario para la realización de actividades deportivas, de aquellas localidades que se encuentren en la fase «DISPO», se evaluará y se realizarán sugerencias a los protocolos presentados a la comisión técnica del COEM.

En la actualidad a nivel nacional y provincial, el número de contagios no está disminuyendo, siendo causa del conglomerado de personas.
Por lo que atendemos a este aspecto preocupante, tomando las medidas y los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19.
Pidiendo a nuestra comunidad evitar el intercambio grupal de domicilio a domicilio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)