Sierra Colorada: en un emotivo acto se inauguro la nueva estación de servicio

Vecinos de Sierra Colorada participaron de un día histórico en la inauguración de la nueva estación de servicio municipal, y la inauguración formal de las luminarias LED.

Esta nueva Estación de Servicio fue construida con fondos propios, que brindará todas las comodidades a los vecinos y las vecinas de esta ciudad de la Línea Sur posibilitando un mejor y mayor desarrollo local junto a la emblemática Ruta 23.

La nueva estación quedó emplazada en cercanías del acceso oeste a Sierra Colorada, por la Ruta Nacional 23. La edificación comenzó a ejecutarse hace más de 10 años, durante la gestión del exintendente y actual legislador Alejandro Marinao, con fondos municipales.

Cuenta con tanques cisternas para almacenar 80 mil litros de combustible, una isla con surtidores para la carga a camiones y otra similar para vehículos menores. Además, una amplia playa de estacionamiento y un local de atención al público con oficina, confitería y sanitarios.

Una multitud de vecinos de la localidad se acercó para vivir este momento único e histórico para la localidad. Lo que generó mucha emoción entre los presentes.

Vecinos y autoridades expresaron: «es una persona humilde, sencilla, de buen corazón, sin tener que endeudar las futuras generaciones, el intendente Fabian Pilquinao había prometido de llegar el día de la inauguración dar gracias a Dios, por haberlo ayudado a concretar un gran anhelo que parecía difícil, pero no imposible».

El senador Martín Doñate expreso: «Me genera un enorme orgullo y satisfacción poder demostrar que se pueden hacer obras millonarias y de enorme impacto en la provincia sin necesidad de endeudar a las y los vecinos».

Pilquinao Expreso: «Quiero felicitar a mi equipo de trabajo, familia y vecinos de este querido lugar por el enorme acompañamiento en ms gestiones para concretar estas obras que cambiara sus vidas cotidianas. Esto es parte del constante progreso que manifiesta Sierra Colorada, y es fruto del compromiso de gestión y todo mi equipo de trabajo». Finalizo.

También se realizo la inauguración formal de la Luminaria LED en la ciudad del programa “Municipios de Pie”. Esta obra otorgará mayor seguridad para todos los ciudadanos, embellecimiento, como así también producirá un sensible ahorro en el consumo eléctrico del municipio que redundará en beneficios para sus cuentas mensuales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)