Sierra Colorada: el COEM autorizo los ingresos y actividades deportivas

Desde el 4 de Febrero de 2021, se autoriza a ingresar a la Localidad , a toda persona, tenga o no domicilio en Sierra colorada, sin tener que realizar ningún aislamiento preventivo por 14 días, extendió el horario y habilito actividades deportivas.
Comunicado del COEM
NUEVAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS, SEGÚN DNU 67/2021
Desde las 0(cero) horas del día 4 de Febrero de 2021, se autoriza a ingresar a la Localidad , a toda persona, tenga o no domicilio en Sierra colorada, sin tener que realizar ningún aislamiento preventivo por 14 días.
Se dispone el nuevo horario de actividades comerciales, el mismo será entre las 8 (ocho) y las 24 (veinticuatro) horas, quedando prohibida dicha actividad fuera de ese horario, incluida la venta por reparto a domicilio, siendo pasibles de sanciones los comerciantes que infrinjan el horario, quedando exceptuado el Botiquín
Se autorizan las siguientes APERTURAS DE ACTIVIDADES:
– Hándball
– Vóley
– Básquet
– Cancha Barrio Tiro (Futbol).
– Gimnasio de Musculación.
– Futbol Infantil (Estadio)
– Futbol 5 Sintético ( Siempre y cuando el responsable del Lugar, evite que se junte gente en los espacios lindantes, a fin de evitar que se suspenda la actividad por no cumplir con esta medida.)
– Hockey
– Paddle.
– Templos religiosos (Recordar que están PROHIBIDA LA CONCURRENCIA A ESTOS ESPACIOS DE LOS GRUPOS DE RIESGO).
– Danzas Folclóricas.
– Eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general, de hasta 20 (veinte) personas en lugares CERRADOS. La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente.
La situación epidemiológica local actual es favorable, y depende de los cuidados y las medidas que cada uno/a respetemos. Mientras existan intercambios grupales, y se detecten casos positivos, el número de contactos estrechos, van a aumentar, con todo lo que implica aislarse.
Las medidas preventivas conocidas, siguen siendo las mismas:
Distanciamiento de 2 metros entre personas.
Uso del tapabocas
Desinfección frecuente de superficies
Correcto y frecuente lavado de manos
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)