Sierra Colorada continùa construyendo Viviendas

La construcción de nuevas viviendas en la Región Sur es una de las mayores demandas para sus habitantes. En este caso a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), la municipalidad de Sierra Colorada sigue construyendo mas casas.

El crecimiento de la zona es continuo debido a que el trazo y asfaltado de la Ruta 23 atrae cada vez más ciudadanos, en muchos casos son familias que eligen volver y generan demandas.

En este sentido el intendente de Sierra Colorada contó a Línea Sur Noticias que seis viviendas del Ippv están a punto de concluirse y otras seis comenzaron a construirse, donde “la empresa Rodríguez avanza a paso firme, al igual que lo hizo en el invierno con 12 albañiles que intensifican los trabajos para culminarlas”.

“Este es un trabajo que realizamos con el IppV y a esto debemos sumarle 10 nuevas viviendas que comenzarán a través del Programa Habitar. La verdad que esto ha dado trabajo para los vecinos de la localidad y ya se llevan entregado 70 viviendas en lo que va de la gestión”.

Por otra parte el intendente resaltó que “estamos pidiendo a gritos al gobierno Nacional que vuelvan algunos planes como el Federal donde se construyeron más de 30 viviendas hace unos años, y eso generaba mayor oferta laboral. Con estas viviendas que están en construcción cubriríamos la demanda actual, pero ya hay muchos nuevos pedidos”.

“Las 10 casas que estamos por comenzar son para gente de bajos recursos pero estas seis que se entregarán so de empleados públicos que pueden pagar una cuota”, culminó Pilquinao.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)