Sierra Colorada con un pie adentro del mundialito

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil puso un pie en el mundialito de futbol que se disputarán en el Alto Valle en enero del 2016.

El pasado domingo logró el primer lugar en el clasificatorio en la categoría Sub 14  que se desarrolló en Sierra Colorada con la participación de equipos de Maquinchao y Valcheta.

Más de 80 niños de  Maquinchao, Valcheta y los locales participaron de las instancias clasificatorias que se realizaron en la localidad de la Región Sur rionegrina.

Sierra Colorada volvió a ser Subsede de este importante evento.

La modalidad del torneo que se disputó el domingo  fue todos contra todos y comenzó alrededor de las 10:30 horas en el estadio municipal.

Los resultados finales fueron:

1)Escuela Municipal de Sierra Colorada, 2) Social Libanes de Maquinchao, 3) Mallín Nehuen de Maquinchao y 4)cHuracan de Valcheta

El campeón se adjudicó el 50 % de la inscripción. Pero como resultó ser el 1º puesto para el equipo local, que es Sub Sede en 2017 en la categoria 2004, el beneficio se pasó para el 2º equipo, el Social Libanes de Maquinchao.

Domingo Cerro referente en la región y coordinador del pre mundialito  en Sierra Colorada sostuvo que “es muy importante haber mantenido la sub sede debido a que hubo una reducción de sedes del pre mundialito”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.