Sierra Colorada: Candidatos a Concejales y el Intendente Pilquinao Emitieron sus Votos

Los candidatos a concejales del FPV y la UCR y el Intendente del Municipio de Sierra Colorada, Fabian Pilquinao   sufragaron a primera hora hoy. La jornada electoral se presenta con normalidad.

1470 votantes están habilitados en 5 mesas mixtas en la Escuela Primaria n° 26, para elegir el sucesor del Concejal Fabián Pichón (FpV).

En comunicación con LINEA SUR NOTICIAS Raúl Calvo, candidato a Concejal Titular por el FPV, se mostró “muy contentos, con muchas expectativas para lo que pase a las 18hs. Creemos que va ser una jornada tranquila, de hecho esta ahora todo se está desarrollando con normalidad y creo que va a seguir así”. La otra candidata titular del partido Peronista, Vanesa Caramilla, afirma “que va a ser una jornada tranquila y esperamos resultados positivos. Hay una linda concurrencia. Que participe el ciudadano siempre es importante” señaló.

Por otra parte, Juan Carlos Drachember, candidato a Concejal Titular por la UCR manifestó a éste medio que “cada vez que nos toca votar la UCR presentan candidatos, esperando una jornada tranquila”. Además destacó la buena relación que existe entre los candidatos de las dos fuerzas,  “éste es un lugar en donde no hay “Grieta”, acá somos todos amigos, somos pocos y nos conocemos todos. Las diferencias políticas no nos separan”. Romina Vázquez, concejal suplente por el mismo partido, marcó que “la gente está viniendo temprano, no espera a último momento  para agolparse en la escuela. Desde los 18 años fiscalizo y por suerte se ha cambiado esta modalidad para que las mesas puedan trabajar más tranquilas”.

El Intendente del Municipio de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, marcó a LINEA SUR NOTICIAS que “mucha gente a concurrido a votar cumpliendo con su obligación al igual que nosotros. Que sea un acto eleccionario tranquilo, confiado de que la mayoría del padrón se pueda acercar a elegir. Esperamos el acompañamiento de la gente. Creemos que va a votar un 80% del padrón. En el 2015 fue mucha la gente que concurrió a votar así que esperemos que sea igual. Es importante que el vecino se exprese y pueda elegir. Creo que vamos a terminar temprano con doble festejo porque soy hincha de Boca Jr. y vamos a festejar también”.

18519171_1373858076040372_124163928_o        18493956_1373858089373704_1510443945_o

Raúl Calvo, candidato a Concejal Titular por el FPV      Juan Carlos Drachember, candidato a Concejal Titular por la UCR

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)