Sierra Colorada busca construir una pista de atletismo y una cancha de hockey

El intendente Fabián Pilquinao le presentó al Secretario de Deporte de la provincia, Marcelo Szczygol el proyecto para la construcción de una pista de atletismo y una cancha de césped sintético para la práctica del hockey.  La intención del municipio siérrense es incrementar la oferta deportiva y convertir a la localidad en una sede para poder recibir distintas competencias que se realizan a nivel regional y provincial.

“Nosotros venimos impulsando desde proyecto desde hace un tiempo y pensamos iniciarlo con recursos propios después del invierno. Pero sabemos que es una obra muy costosa y vamos a necesitar una ayuda de la provincia. Creemos que este tipo de obras son muy necesarias, no solamente para Sierra Colorada, sino para la región. Demás está decir la importancia que tiene el deporte para la salud. Por eso nuestra intención es poder concretarla y para ello vamos a poner todo lo que esté al alcance del municipio” señaló Pilquinao quien el pasado jueves se reunió en Viedma con  Szczygol.

El Secretario de Deportes se comprometio con el intendente a enviar el proyecto al Ministerio de Obras Públicas para que los evalue y pueda presupuestarlo. A partir de alli comenzará la busqueda del financiamiento para poder ejecutarlo.

Pilquinao detalló que Sierra Colorada cuenta con un amplio espacio donde se levanta el polideportivo municipio y el estadio de futbol cuya cancha tiene césped. Poder concretar el proyecto de la cancha de hockey y de atletismo daría la posibilidad e incentivaría a los jóvenes de la localidad a practicar otros deportes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.